No se quedó callada: Valentina criticó a los jueces y arremetió contra Amanda por polémica decisión en el UFC 215

Valentina Shevchenkoaseguró que los jueces no tomaron en cuenta las reglas de la UFC y que Amanda Nunes jamás le tocó la cara. "Yo tengo los dedos rotos por golpearla tantas veces", señaló.

Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko ha perdido dos veces en la UFC, ambas ante Amanda Nunes. (Getty)

Han pasado tres días desde la pelea entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes, pero la polémica decisión de los jueces del UFC 215 sigue dando de qué hablar. En especial para la representante peruana, que no dudó en criticar el evento.

Mediante su cuenta de Facebook, la retadora al título de peso gallo de la UFC criticó a los jueces por no haber tomado una decisión basada en las reglas. "Este es un deporte serio y me da rabia que los golpes imprecisos le hayan dado puntos a Amanda", señaló.

Además, dirigió un par de palabras a la campeona. "Yo tengo los dedos rotos de todos los golpes que le di a Amanda, pero mi cara está intacta", finalizó.

Valentina Shevchenko perdió por decisión divida y obtuvo su segunda derrota ante la brasileña. No tendría una nueva posibilidad de conseguir el título sino hasta el próximo año.

Leer comentarios