¿Fue injusto? La impotencia de Valentina Shevchenko al escuchar la decisión de los jueces del UFC 215

A pesar de haber conectado varios golpes, Valentina Shevchenko perdió por decisión dividida y dejó ir el título de peso gallo. "No estoy de acuerdo. Yo le pegué y ella con las justas me pegó", señaló la retadora al título de UFC.

UFC

Valentina Shevchenko tiene un récord de 14-3. (UFC)

Cuando terminó la pelea, Valentina Shevchenko estaba segura de su victoria. Creía que había hecho un buen trabajo en el UFC 215, pero no fue suficiente para los jueces. Es por ello que al escuchar el resultado a favor de Amanda Nunes, mostró su total desacuerdo.

"No entiendo qué pasó. No me golpeó ni una vez. Su cara está roja de todas las veces que la castigué porque yo sí pego duro. Estoy en desacuerdo. Quiero otra pelea", señaló la 'Bala'.

Valentina Shevchenko perdió por decisión divida pues dos de los tres jueces le dieron la victoria a la campeona de peso gallo. Así, la rubia perdió por segunda vez ante la brasileña.

A pesar de su pedido, la UFC debe evaluar si le dará una tercera oportunidad a la representante peruana. De ser así, la pelea podría llevarse a cabo recién el próximo año.

Leer comentarios