No se fue con las manos vacías: el monto que recibió Valentina Shevchenko tras perder en el UFC 215

El hecho de ser parte de la pelea estelar del UFC 215 le dio a Valentina Shevchenko la posibilidad de llevarse un gran bono. Esto, independientemente del resultado ante Amanda Nunes.

UFC

UFC

El récord de Valentina Shevchenko es de 14-3. (Getty)

Valentina Shevchenko perdió una gran oportunidad en el UFC 215. La representante peruana no pudo conseguir el título de peso gallo y, por lo tanto, se quedó sin un bono. Sin embargo, el solo hecho de estar en la pelea estelar con Amanda Nunes le dio una buena paga.

Según la página especializada Lowkickmma, la empresa Reebok es la encargada del pago a los peleadores. Dependiendo de la cantidad de apariciones que hayan tenido en la UFC y de su lugar en la cartelera, el monto puede subir.

La 'Bala' tiene cinco encuentros en la compañía y formó parte de la cartelera estelar, en específico, de la pelea principal. Es por ello que ganó 30 mil dólares.

Sin embargo, no pudo embolsarse los bonos que da la UFC. Rafael dos Anjos y Henry Cejudo fueron los ganadores de 50 mil dólares, cada uno, por sus buenas actuaciones. Valentina Shevchenko deberá esperar una siguiente oportunidad para conseguir un mejor trato.

Leer comentarios