Brock Lesnar fue despedido de la UFC de forma definitiva

Brock Lesnar no tenía pensando regresar a la UFCdebido a una sanción que arrastra, por lo que la compañía decidió ponerle fin a su vínculo.

Brock Lesnar

Brock Lesnar

Brock Lesnar debutó en el octágono de la UFC contra Frank Mir en el 2008. (Difusión)

Más sobre:

ufc,

brock lesnar

Brock Lesnar ya no es más peleador de la UFC debido a que la empresa decidió terminar su vínculo contractual con el peleador, que regresó al octágono en julio del año pasado para el UFC 200.

UFC 208: Holly Holm choca con De Randamie por el título pluma femenino

En ese evento, después de derrotar a Mark Hunt, la prueba anti-dopaje de 'La Bestia Encarnada' dio positiva. Por lo que fue suspendido por un año de participar en cualquier competición de MMA tras el informe de la Agencia Estadounidense Anti-dopaje (USADA).

Con la sanción vigente, Lesnar volvió al ring de la WWE para retomar su carrera en la empresa, dando a entender que sus deseos de volver a pelear en el octágono eran escasos.

De esta manera, Dana White prefirió despedirlo como parte de las nuevas políticas que tienen los dueños de reducir tanto el roster como la cantidad de eventos por temporada.

El ex campeón de la WWE se sumó a la lista de dieciocho peleadores que también han sido retirados de la UFC. Sin embargo, poco le importaría a Brock Lesnar, quien está más enfocado en su pelea contra Goldberg en WrestleMania 33.


LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios