UFC: Chad Mendes genera polémica por publicar fotos de 'trofeos' de caza

Chad Mendes, quien se encuentra suspendido en la UFC por doping, publicó varias imágenes de animales salvajes que caza para comérselos.

Más sobre:

offside,

ufcgalerías

Hasta hace unos meses, Chad Mendes era uno de los aspirantes al título pluma de la UFC. Pero sus chances de pelear por el título se acabaron en julio, cuando dio positivo en un examen antidoping y fue suspendido por dos años.

A partir de ese momento, según se puede ver en su cuenta de Instagram, el peleador norteamericano se ha estado dedicando de lleno a la caza. Y ha subido a sus redes sociales varias fotos de sus 'trofeos', las cuales han generado una verdadera polémica entre sus seguidores.

"Por suerte para mí, mi trabajo es estar en forma, por lo que definitivamente me lleva a ser un cazador impresionante. Creo que la competencia en el octágono es trasladable a la competencia cuando se está de caza, al menos para mí", escribió Chad Mendes junto a una de las imágenes de un alce muerto.

Pero la cosa no queda ahí. El peleador también sube imágenes de los platos de comida que cocina con los animales que caza junto a su grupo de amigos. "Anoche Eric mató a un toro impresionante ¡y nos dimos un festín! No hay nada más fresco que eso. ¡Siempre será bueno comer!", publicó Mendes, despertando una ola de críticas.

TAMBIÉN LEE…