Por la revancha: compañera de Valentina Shevchenko peleará por el título de peso paja ante Joanna Jedrzejczyk

Rose Namajunas, quien fue sparring de Valentina Shevchenko en jiu jitsu, peleará por primera vez por el campeonato de su categoría. Quiere quitarle el invicto a Joanna Jedrzejczyk.

Joanna Jedrzejczyk

Joanna Jedrzejczyk

Rose Namajunas tiene un récord de 6–3. (Instagram)

Valentina Shevchenko no pudo cantar victoria en su pelea por el título de peso gallo en el UFC 215, pero eso no significa que su compañera corra con la misma suerte. Rose Namajunas acaba de ser confirmada como la rival de Joanna Jedrzejczyk, campeona de peso paja, para un evento en Nueva York.

'Thug Rose' se hizo muy cercana a la 'Bala' previo a su encuentro con Amanda Nunes, el pasado 9 de setiembre. Ella fue su sparring para jiu jitsu, disciplina que domina la brasileña.

Another good training day before heading to my fight in Canada for #UFC215 in #Edmonton. Colorado. August 2017 #303TrainingCenter

Una publicación compartida de Valentina Shevchenko (@bulletvalentina) el

Es por ello que el aporte de Valentina Shevchenko será vital en la preparación de la peleadora. La representante peruana ha vencido en tres ocasiones a Joanna Jedrzejczyk, todas en muay thai.

Sin embargo, no puede confiarse. Con un impecable récord de 14-0 y cinco defensas exitosas del título de la UFC, la polaca es la favorita de la noche.

UFC

ufc

Rose Namajunas viene de vencer a Michelle Waterson por sumisión. (Getty)

La pelea se llevará a cabo en el UFC 217, el próximo 4 de noviembre en el Madison Square Garden. Esa misma noche, Michael Bisping y Cody Garbrandt también defenderán los títulos de peso medio y gallo, respectivamente.

Leer comentarios