McGregor es demandado por casi 100 mil dólares tras agredir a fanático en conferencia de prensa [VIDEO]

La batalla campal que se llevó a cabo en el UFC 202 hará que Conor McGregor gaste parte de la bolsa que ganó en la pelea contra Floyd Mayweather. El peleador atacó al hombre en la previa del UFC 202.

UFC

Conor McGregor venció a Nate Diaz en el UFC 202. (Getty/UFC)

Podrá ser la estrella más importante de la UFC, pero Conor McGregor no puede librarse tan fácilmente de los problemas. Ahora, el campeón de peso ligero enfrenta una demanda por casi 100 mil dólares.

Durante la conferencia de prensa del UFC 202, el irlandés y Nate Diaz protagonizaron un batalla campal, en la algunos asistentes sufrieron golpes. Uno de ellos quiere una reparación económica por las lesiones.

Según la página web MMA.uno, Conor McGregor deberá pagar 95 mil dólares al hombre afectado. Este asegura que ha tenido cuentas médicas de más de 5 mil.

Esto es aparte de la sanción que le impuso la UFC. 'The Notorious' se ganó un problema con la compañía, pero parece haber solucionado todo con su reciente enfrenamiento con Floyd Mayweather, gracias a quien ganó más de 100 millones de dólares.

Leer comentarios