¿Piensa en Mayweather? Conor McGregor sigue perfeccionando su boxeo (VIDEO)

Conor McGregor, quien se encuentra de licencia en la UFC, sigue entrenando su técnica de boxeo para posible pelea ante Floyd Mayweather.

McGregor

Conor McGregor pidió diez meses de licencia en la UFC el pasado mes de diciembre, para pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, en los últimos meses se ha venido hablando mucho sobre una posible pelea de boxeo ante Floyd Mayweather.

Si bien esta pelea todavía no se ha pactado oficialmente, hay interés tanto de Conor McGregor como de Floyd Mayweather para que suceda en un futuro. Mientras tanto, el campeón ligero de la UFC sigue entrenando su boxeo.

En un reciente video colgado en su cuenta de Instagram, se puede ver a Conor McGregor puliendo su técnica de boxeo. En especial, los golpes a la zona abdominal que te permiten quitarle el aire a tu oponente a lo largo de la pelea.

En recientes entrevistas, Conor McGregor ha asegurado que su próxima aparición no será en el octágono de la UFC, sino en un ring de boxeo. Lo más probable es que, cuando se llegue a un acuerdo económico de ambas partes, la pelea será un hecho.

TAMBIÉN LEE...

Comentarios