"Conor McGregor se reunirá con Floyd Mayweather y luego con la UFC"

El reconocido periodista Ariel Helwani dio detalles de las negociaciones que harán posible la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.

MONEY

Conor McGregor y Floyd Mayweather se reunirían para llegar a un acuerdo económico. (Difusión)

Conor McGregor y Floyd Mayweather se reunirían para llegar a un acuerdo económico. (Difusión)

Las posibilidades de ver una pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather vienen creciendo con el pasar de las semanas. Y lo que empezó como un simple rumor podría terminar con el campeón ligero de UFC y la leyenda del boxeo enfrentándose dentro de un cuadrilátero.

Según el reconocido periodista Ariel Helwani de The MMA Hour, Conor McGregor ya habría iniciado las negociaciones para hacer posible el combate. Incluso, 'The Notorious' se reuniría con Floyd Mayweather en los próximos días.


"El plan de McGregor ha sido: reunirse con la Comisión Atlética de Nevada para aclarar el asunto, luego con The Money Team (de Floyd Mayweather), y después con el UFC. Eso es lo que sucede en este momento. Las primeras etapas del plan", explicó Helwani en su cuenta de Twitter.

En las últimas semanas ha quedado claro que ambos peleadores tienen intenciones de realizar el combate. Sin embargo, es la parte económica en la que todavía no se ha llegado a un acuerdo. Tal vez en las próximas reuniones podrían llegar por fin a un acuerdo.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios