El verdadero campeón: Daniel Cormier recuperó el título de peso semipesado de UFC tras doping positivo de Jones

Después de que Jon Jones diera positivo en la segunda prueba del UFC 214, la compañía decidió volver a coronar a Daniel Cormier. El fallo quedó como "sin resultado". 

Daniel Cormier

Daniel Cormier

Daniel Cormier tiene un récord de 19–1. (Getty)

Las lágrimas tras la derrota quedaron en el pasado. Daniel Cormier recuperó el título de peso semipesado este miércoles tras darse a conocer que Jon Jones falló la segunda prueba antidoping del UFC 214.

En un comunicado de la UFC, la compañía reveló los cambios que se harán tras el resultado de 'Bones'. "El fallo cambia el 'triunfo' de Jones a un 'sin resultado' después de una posible violación de la Política Antidopaje derivada de una muestra de la competencia recogida después del pesaje de Jones el 28 de julio de 2017", se lee en su página web

Debido a que se trataba de una pelea por el título, el afectado sube a ser campeón. Este es el caso de Daniel Cormier, quien porta el cinturón por segunda ocasión.

Esta es la segunda violación de Jon Jones, por lo que su futuro es incierto en la UFC. Por el momento, ha sido retirado del ranking de la división.

Leer comentarios