UFC: Humberto Bandenay rompió en llanto y le dedicó el triunfo a su padre fallecido

El peruano Humberto Bandenay no pudo contener las lágrimas tras su victoria por nocaut sobre Martín Bravo. Y le envió un emotivo mensaje a su padre.

UFC Bandenay

Humberto Bandenay debutó en la UFC con un imponente triunfo por nocaut sobre Martín Bravo. (Getty Images)

Humberto Bandenay debutó en la UFC con un imponente triunfo por nocaut sobre Martín Bravo. (Getty Images)

Humberto Bandenay vivió una noche de ensueño este sábado en la Arena Ciudad de México. El peleador peruano derrotó por nocaut (rodillazo a la cara) al local Martín Bravo en lo que fue su debut oficial dentro del octágono de la UFC.

Revive el brutal nocaut de Bandenay sobre Bravo en México

La victoria de Humberto Bandenay fue bastante emotiva. En especial, porque el peleador peruano sufrió la pérdida de su padre hace algunas semanas, mientras realizaba su preparación en el Team Oyama de California.

"Le dedico este triunfo a mi papá que falleció hace un mes y no pude verlo. Esto va para ti", dijo Humberto Bandenay entre lágrimas luego de su imponente triunfo. Y luego reveló sus intenciones dentro de la división pluma (66 kilos) de la UFC.

"Agradezco a mis entrenadores en el Team Oyama y Pro Fighting Perú por esta gran preparación. He venido para ser campeón", amenazó Humberto Bandenay, quien logró uno de los nocauts más espectaculares de la UFC en lo que va del año.

Leer comentarios