Efecto Conor: Jon Jones se guió de McGregor para retar a Brock Lesnar a un combate en UFC

Jon Jones sorprendió a todos retando a Brock Lesnar a un combate en UFC. La razón que lo motivó sería la misma que impulsó a Conor McGregor a subirse a un cuadrilátero: no huir a ningún reto.

UFC

UFC

Jon Jones pidió un combate contra Lesnar, luego de vencer a Daniel Cormier. (Getty Images)

El mundo de la UFC no solo está hablando del próximo combate que tendrá Conor McGregor ante Floyd Mayweather, sino del reto que lanzó Jon Jones a Brock Lesnar. Es que en pleno momento de festejo, el flamante campeón semipesado no perdió la oportunidad de solicitar un combate contra el campeón de WWE.

Eso sí, en una reciente entrevista, reveló que el irlandés lo inspiró a proponer tan importante duelo. "Sería una pelea de mucho dinero. Para ser honesto, me guié de Conor, ya que él se atreve, no huye a ningún reto y quiere llegar lo más lejos posible", dijo Jones.

Para 'Bones', una pelea contra la 'Bestia Encarnada' generaría muchas expectativas. "Brock Lesnar contra mí, es algo equivalente a Mayweather versus McGregor. Él es un súper atleta, no sé cuáles serían las apuestas", sostuvo el mejor peleador 'libra por libra'.

"Es como hacer lo imposible. Sería la historia de David y Goliat de la misma manera que McGregor se atreve a competir contra Floyd. Si pierdes por lo menos lo intentaste, pero si ganas te llevas la gloria de vencer a un Floyd Mayweather o a un Brock Lesnar", agregó.

Leer comentarios