UFC: peruano Claudio Puelles sufrió lesión y no peleará contra Sage Northcutt

Claudio Puelles tendrá que ser operado de la rodilla y no podrá hacer su debut como peleador de la UFC. Su enfrentamiento estaba pactado para el 29 de julio.

UFC

UFC

Claudio Puelles tiene un récord de 7-2. (Getty)

La rodilla volvió a jugarle una mala pasada a Claudio Puelles. El peleador peruano de la UFC tuvo una recaída en una lesión que viene acarreando desde hace algunos años, por la cual será operado y no podrá pelear el próximo 29 de julio ante Sage Northcutt.

Claudio Puelles, quien actualmente se viene preparando en el Team Oyama de California, sufrió por primera vez esta lesión a la rodilla a mediados de 2015. Por ese motivo estuvo alejado de las artes marciales mixtas (MMA) por un año.

Y aunque Claudio Puelles se recuperó a tiempo para entrar a participar en el TUF Latinoamérica 3, esta dolencia volvió a aparecer esta semana, cuando el 'Niño' intensificaba los entrenamientos de cara a su combate en el UFC 214. Incluso, deberá someterse a una segunda operación.

Claudio Puelles tiene un récord de 7-2. A pesar de que perdió la oportunidad de conseguir un contrato directo con la UFC en el TUF Latinoamérica, la compañía le dio otra oportunidad. En los próximos días se conocerá el nombre del próximo rival de Sage Northcutt.

Leer comentarios