UFC: peruano Claudio Puelles es el nuevo peleador de la compañía

Claudio Puelles anunció que ya firmó con la UFC. Es el tercer peruano en pelear en la prestigiosa compañía de MMA.

UFC: peruano Claudio Puelles es el nuevo peleador de la compañía

UFC: peruano Claudio Puelles es el nuevo peleador de la compañía

Más sobre:

ufc

Claudio Puelles cumplió su sueño, y el de todos sus seguidores. El peruano de 20 años anunció en su cuenta de Facebook que ya firmó con la UFC y que está a la espera de que se anuncie su próxima pelea.

YouTube: ebrio retó a peleador de MMA y terminó noqueado en la pista (VIDEO)

Debido a la expectativa del público, Claudio Puelles decidió aclarar su situación con la UFC. "Voy a contarles que ya estoy firmado con la UFC, así que ahí sera mi próxima pelea. Esto se dio cuando llegue a la final del Ultimate Fighter y así es el formato, ambos finalistas reciben contrato", aseguró.

Sin embargo, aún no se conoce cuándo volverá a pelear en el octágono. "Eso no lo defino yo y a veces pueden ser varios meses sin pelear (tiempo que usare para mejorar y pulir todas mis habilidades). Por mi parte estaré preparándome para cuando reciba el llamado para volver", finalizó.

Claudio Puelles fue finalista del TUF Latinoamérica 3. Perdió ante el mexicano Martín Bravo por nocaut técnico en el segundo round.

El 'Niño' es el tercer peruano en llegar a la UFC. El primero fue Tony DeSouza, seguido por Enrique Barzola. Valentina Shevchenko pelea bajo los colores de la bicolor, pero no tiene la nacionalidad.

TAMBIÉN LEE…

Comentarios