El preocupante estado de salud del excampeón de UFC que chocó contra un tren

Matt Hughes, expeleador de la UFC, se encuentra consciente pero no ha abierto los ojos desde el viernes cuando fue arrollado por un tren.

Matt Hughes

Matt Hughes se retiró de la UFC en setiembre del 2011. (Getty Images)

Matt Hughes se retiró de la UFC en setiembre del 2011. (Getty Images)

Más sobre:

ufc,

Matt Hughes

El norteamericano Matt Hughes, expeleador de la UFC, viene afrontando la pelea más difícil de su vida en el hospital St. John's, al cual fue trasladado en helicóptero el último viernes tras ser arrollado con su camioneta por un tren en Illinois. 

Según las más recientes informaciones, Matt Hughes, de 43 años, recobró consciencia unas 24 horas después del accidente. Sin embargo, el excampeón de la división wélter (77 kilos) de la UFC todavía no ha podido abrir los ojos.

MATT

Matt Hughes se coronó campeón wélter de la UFC en 2004. (Getty Images)

Matt Hughes se coronó campeón wélter de la UFC en 2004. (Getty Images)

"Conversé con su hermano mayor y me contó que, aunque todavía no abre los ojos, está despierto y puede apretar manos. Su familia está optimista y no pierde la esperanza", le dijo Monte Cox, mánager de Hughes, al portal MMA Fighting.

La policía informó que Hughes, quien se retiró de la UFC en 2011, conducía su camioneta pickup en Raymond el viernes por la mañana, cuando cruzó las vías de tren y fue embestido por el lado del pasajero. En ese momento sufrió un traumatismo cerebral, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato en helicoptero.

Leer comentarios