UFC: Bethe Correia se robó todas las miradas en los careos del media day en Singapur

Bethe Correia asistió con un ceñido vestido a su penúltimo careo con Holly Holm, a quien enfrentará este sábado en la pelea estelar del UFC Singapur.

BETHE CORREIA

La brasileña Bethe Correia chocará con la norteamericana Holly Holm en la pelea estelar del UFC Fight Night 111, evento que se llevará a cabo en la madrugada de este sábado en el Singapur Indoor Stadium de Kallang.

Este jueves se realizó el media day del UFC Singapur, donde los principales protagonistas de la velada atendieron a los medios de prensa. Y posteriormente tuvieron un nuevo careo previo a su encuentro dentro del octágono.

En esta ceremonia, Bethe Correia volvió a robarse todas las miradas con un sensual vestido. Sin embargo, la peleadora brasileña se mostró bastante desafiante a la hora de ponerse cara a cara con su próxima rival.

El bielorruso Andrei Arlovski, estrella de los pesos pesados, también se vio frente a frente con el polaco Marcin Tybura, su rival de este sábado. Al igual que el brasileño Rafael dos Anjos, quien chocará ante el belga Tarec Saffiedine.

Leer comentarios