¿Sube a semipesados? El impresionante peso natural de Tony Ferguson fuera de entrenamiento

A pesar de competir en peso ligero, Tony Ferguson posee una estatura que le permitiría pelear hasta en tres divisiones más grandes en la UFC. ¿Cuál es el peso natural de 'Cucuy'?

UFC Ferguson

Tony Ferguson reveló cuánto pesa cuando está fuera de campamento. (Getty Images)

Tony Ferguson reveló cuánto pesa cuando está fuera de campamento. (Getty Images)

Más sobre:

ufc,

tony ferguson

Para nadie es un misterio que la mayoría de peleadores de la UFC compite varios kilos por debajo de su peso natural, con la intención de sacar ventaja de potencia y alcance sobre sus rivales dentro del octágono. Pero pocos cortan tanto peso como Tony Ferguson.

Si bien es bastante notorio que Tony Ferguson es uno de los peleadores más altos (1.83 metros) de la división ligera (70 kilos), el peso natural del peleador norteamericano era un verdadero misterio hasta hace unos días.

Sin embargo, Tony Ferguson publicó este martes un video donde aparece registrando nada menos que 200 libras (91 kilos) en la báscula. Esto, debido a que actualmente está fuera de campamento, pues no se viene preparando para ningún combate en especial.

En caso de que realmente ese sea su peso natural, Tony Ferguson estaría en capacidad de competir sin problemas en peso wélter (77 kilos), medio (84 kilos) y hasta semipesado (93 kilos) si así lo quisiera. ¿Crees que se anime a subir de división?

Leer comentarios