Lo que se viene: la próxima rival que tendría Valentina Shevchenko tras perder ante Nunes

Después de dos derrotas ante la campeona de UFC, Valentina Shevchenko debe demostrar nuevamente que tiene material para conseguir el título. Su situación actua es nada fácil.

UFC

UFC

Valentina Shevchenko tiene un récord de 14–3. (Getty)

Hizo lo que pudo, pero no fue suficiente. Valentina Shevchenko no pudo ganar la pelea por el título de peso gallo ante Amanda Nunes y su situación en la UFC se complicó. Sin embargo, aún tiene mucho por delante en su carrera. 

El especialista Sean Shelby analizó la carrera de la 'Bala' y dio detalles de lo que le vendría luego de perder por segunda vez contra Amanda Nunes. El camino al cinturón se ha hecho aún más complicado.

UFC

UFC

Sara McMann perdió ante Ketlen Vieira por sumisión en el UFC 215. (Getty)

"Perder dos veces ante Amanda pone a Valentina en una situación complicada. Conseguir una tercera pelea será difícil y para ello deberá demostrar que es apta. Creo que su próxima rival debería ser Sara McMann", señaló en MMA Junkie

Con un récord de 11–4, la estadounidense también perdió el sábado, en el UFC 215. Ambas necesitan una rival fuerte para volver a sonar entre las favoritas de la categoría.

Leer comentarios