¿Se suben al ring? Cris Cyborg desafió a un combate a Becky Lynch por Twitter

Mientras los fanáticos de la WWE pedían una lucha entre Becky Lynch y Miesha Tate, Cris Cyborg interrumpió la discusión para ofrecerse como rival.

CYBORG VS LYNCH

Cris Cyborg y Becky Lynch podrían enfrentarse el 20 de agosto en SummerSlam. (Getty Images)

Cris Cyborg y Becky Lynch podrían enfrentarse el 20 de agosto en SummerSlam. (Getty Images)

Conseguir rivales dentro de la UFC es una verdadera odisea para la temible Cris Cyborg. Es por eso que la peleadora brasileña ha preferido abrir sus horizontes para buscar una oponente en la lucha libre de entretenimiento.

Resulta que en un reciente intercambio de palabras a través de Twitter, Cris Cyborg desafió a un combate nada menos que a Becky Lynch, una de las principales estrellas femeninas con las que cuenta la WWE en la actualidad. 

Este curioso desafío nació la noche del último lunes, cuando Luke Sanders, peleador de la UFC y novio de Becky Lynch, desafió a un combate a Bryan Caraway, expareja de Miesha Tate. Esto generó que los fanáticos propusieran un combate entre Lynch y Tate por título femenino de SmackDown.

De pronto, Cris Cyborg interrumpió la conversación para ofrecerse como su posible rival. "¿Tengo que llegar a las 135 libras para pelear contigo? ¿Sería una Last Woman Standing (última mujer de pie?", comentó la peleadora brasileña, quien recibió una respuesta casi de inmediato por parte de la luchadora irlandesa.

"No, chica. Ven por mí ahora", lanzó Becky Lynch. A lo que Cris Cyborg respondió: "Déjame añadir otro título a mi colección. El UFC 214 será el 29 de julio, luego de eso Triple H puede elegir el día en que podamos pelear". ¿Crees que ambas se podrían enfrentar en SummerSlam?

Leer comentarios