Revive el explosivo primer combate entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes en UFC [VIDEO]

Valentina Shevchenko buscará su revancha ante Amanda Nunes este sábado en el UFC 215. Recuerda el brutal enfrentamiento que tuvieron en marzo de 2016.

Valentina vs Amanda

Valentina vs Amanda

En lo que podría ser el mejor combate femenino en la historia de la UFC, Valentina Shevchenko enfrentará este sábado (10:30, hora peruana) a la brasileña Amanda Nunes en la pelea estelar del UFC 215, en un combate donde se pondrá en disputa el título gallo (61 kilos) de la compañía.

Canales y horarios para ver el UFC 215 en Latinoamérica

Pero el cinturón no es lo único que le quita el sueño a Valentina Shevchenko. La representante peruana también saldrá en busca de su revancha personal, pues en marzo de 2016 fue derrotada por Amanda Nunes, en lo que fue apenas su segundo combate dentro de la UFC.

Valentina vs Amanda

(Getty Images)

(Getty Images)

(Getty Images)

En primer round de esta pelea fue bastante parejo. Pero la cosa cambió en el segundo, cuando Amanda Nunes salió mucho más agresiva en el striking y estuvo a punto de llevarse el triunfo por sumisión, tras encajar un mataleón. Sin embargo, Valentina Shevchenko logró zafar a tiempo.

Pero en el tercer asalto empezó la remontada de Valentina Shevchenko. Conforme pasaban los minutos, Amanda Nunes se mostraba cada vez más cansada, mientras que la 'Bala' se volvía más agresiva con sus combinaciones de puños y codos.

Al final, la victoria sería por decisión unánime para Amanda Nunes, quien en su siguiente combate le arrebataría el título de la división a Miesha Tate. ¿Podrá cobrar revancha la 'Bala' este sábado en Canadá?

Valentina vs Amanda

(Getty Images)

(Getty Images)

(Getty Images)

Leer comentarios