Vince McMahon confirmó que este histórico evento volverá en 2017

Uno de los eventos favoritos de los fanáticos de la WWE fue removido del calendario este año. Entérate a cargo de qué marca estará.

Vince McMahon confirmó que este histórico evento volverá en 2017

Vince McMahon confirmó que este histórico evento volverá en 2017

Más sobre:

wwe

Ante la sorpresa de todos los fanáticos de la WWE, este año se decidió remover al Elimination Chamber del calendario anual de la compañía. Sin embargo, el mismo Vince McMahon confirmó que este evento volverá a realizarse en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix en febrero del próximo año.

¿Bray Wyatt y Randy Orton merecen el título de parejas de SmackDown?

Pero luego de la separación de marcas que se realizó este año, los fans quieren saber si el evento será exclusivo de Raw o SmackDown. Hasta el momento, todos los rumores apuntan a que este PPV será protagonizado por las estrellas de la marca azul.

WWE

De esta forma, los dos eventos previos a WrestleMania serían Elimination Chamber (SmackDown) y FastLane (Raw). Este último está confirmado para realizarse el 5 de marzo en Milwaukee, Wisconsin.

El Elimination Chamber, evento que este año fue sustituido precisamente por Fastlane, consistía en combates dentro de una jaula gigante, la cual contenía cuatro cápsulas adentro, con una puerta central. ¿A quién te gustaría ver luchando en este evento?

WWE

Revive el ataque de Styles sobre Ellsworth con sillas y escaleras

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios