¿Qué hiciste? Styles mandó a 'dormir' a Shane McMahon con una patada de chalaca [VIDEO]

En su intento por golpear a Kevin Owens, AJ Styles terminó golpeando en el rostro a Shane McMahon, quien será árbitro de su combate en SummerSlam.

WWE styles

Styles golpeó por accidente a Shane McMahon en SmackDown. (WWE)

AJ Styles partirá con cierta desventaja su lucha del próximo 20 de agosto ante Kevin Owens en SummerSlam. Pues el 'Fenomenal' atacó accidentalmente a Shane McMahon, quien cumplirá la función de árbitro en su combate ante 'KO'.

Todo esto se inició cuando el comisionado Shane McMahon apareció en escena para poner frente a frente a AJ Styles y Kevin Owens, a quienes tuvo que controlar en más de una ocasión para evitar un adelanto de la lucha por el título de Estados Unidos en SummerSlam.

Aprovechando el momento para crear tensión, Kevin Owens mostró dos videos en la pantalla gigante. En el primero, mostró el día que Shane McMahon hizo de árbitro y le jugó sucio a Stone Cold en Survivor Series de 1998. En el segundo, se pudo ver el brutal ataque de AJ Styles sobre Shane O'Mac en el estacionamiento, en la previa de WrestleMania 33.

"Ambos deben preocuparse, porque seré bastante justo", dijo Shane McMahon. Pero solo unos segundos después, Owens siguió provocando a Styles, quien en su intento de golpearlo terminó mandando a la lona al comisionado con una brutal patada de chalaca. ¿Habrá represalias por parte de Shane O'Mac?

Leer comentarios