¡Experiencia fenomenal! AJ Styles reveló cuál fue el mejor momento de su carrera

En una reciente entrevista, AJ Styles, campeón de los Estados Unidos, eligió su debut en WWE como el mejor momento de su carrera como luchador profesional.

WWE

WWE

AJ Styles es dos veces campeón de los Estados Unidos. (WWE)

Más sobre:

wwe,

aj styles

Con más de diecinueve años de carrera, AJ Styles tuvo que crecer como luchador en diferentes partes del mundo. La experiencia que acumuló en circuitos independientes y en países como Japón hizo que la WWE quiera contar con él.

Ahora, un año y medio después de su debut, el 'Fenomenal' es parte importante de la empresa. Con un reinado como campeón absoluta de la empresa y dos como titular de los Estados Unidos, Styles atraviesa una excelente etapa.

Por ello, en una reciente entrevista al Hindustan Times de Nueva Delhi, la carismática superestrella reveló cuál fue el mejor momento de su carrera. "Sin duda, mi debut en Royal Rumble. Me sentí un poco abrumado por el apoyo de los fanáticos de WWE y eso es algo que nunca olvidaré", declaró.

WWE

AJ Styles debutó en el Royal Rumble 2016, tras su paso por Japón. (WWE)

Cabe señalar que Styles debutó en el Royal Rumble del 2016, entrando con el número tres. Tras esta aparición tendría su primera rivalidad contra Chris Jericho, la cual terminaría en Wrestlemania 32.

Leer comentarios