Nueva indumentaria: AJ Styles sorprendió a fanáticos japoneses con famosa máscara durante su entrada [VIDEO]

Durante la gira de WWE por Japón, AJ Styles emocionó a los fanáticos asiáticos usando su característica máscara, la cual lo hizo famoso en la New Japan Pro Wrestling. 

AJ Style

AJ Styles debutó en WWE en 2016. (Facebook)

Más sobre:

wwe,

aj styles

A diferencia de los shows televisados, las giras de WWE alrededor del mundo otorgan a las superestrellas cierta libertad de realizar algo novedoso en cuanto a su entrada, personaje, estilo y apariencia. Justamente, AJ Styles innovó con esto último.

En el evento de SmackDown en Japón, el 'Fenomenal' sorprendió a todos los fanáticos, ingresando a la arena con una peculiar máscara. Aunque para muchos esta no representó más que la noticia en sí misma, para los nipones significó muchos más, ya que esto lo uso Styles durante su pasó por la New Japan Pro Wrestling.

El campeón de los Estados Unidos fue uno de los luchadores más aclamados por el público. Así como él, las dos estrellas orientales de la empresa, Asuka y Shinsuke Nakamura, se robaron la atención de los espectadores.

Cabe señalar que la máscara que usó Styles fue parte del grupo que formó con Luke Gallows y Karl Anderson: The Club. En Japón, esta agrupación dominó por muchos años en la NJWP. Hasta que en 2016, el estadounidense se unió a la WWE. 

Leer comentarios