Alberto del Río es suspendido de compañía de wrestling por presunta violencia contra Paige 

La compañía Global Force Wrestling ha decidido suspender por tiempo indefinido a Alberto del Río. La exestrella de la WWE solo podrá regresar cuando su situación penal se aclare.

Wwe

wwe

Alberto del Río debutó en la WWE en el 2008. (WWE)

Alberto del Río no la está pasando nada bien. A pesar de que Paige, su pareja, aseguró que el polémico audio donde se lo escucha insultando a una mujer no fue dirigido hacia ella, son varios los que acusan al exluchador de la WWE de violencia. Incluso la compañía para la que trabaja.

Global Force Wrestling ha decidido suspender por tiempo indefinido a Alberto del Río hasta que aclare su situación. Las acusaciones de violencia doméstica afectan las promociones de los eventos de dicha empresa.

La pelea se llevó a cabo en el aeropuerto de Orlando, ciudad en la que Alberto del Río y Paige pasaron unas vacaciones. Al parecer, una mujer quiso tomarse una foto con la inglesa, pero el luchador de raíces mexicanas se enfrentó a ella para que parara con el acoso.

Este es un nuevo problema que tiene Alberto del Río con una compañía para la que trabaja. Cuando estaba en la WWE, hace casi un año, se despidió por no llevarse bien con los directivos.

Leer comentarios