Baron Corbin lanzó a Dean Ambrose contra una mesa y provocó una explosión

Baron Corbin no le perdonó a Dean Ambrose por haberlo eliminado de Elimination Chamber. Y se vengó de esta forma en SmackDown Live.

Dean

Dean Ambrose sufrió la furia de Baron Corbin tras eliminarlo de Elimination Chamber. (WWE)

Baron Corbin ha jurado mil veces que se convertirá en el campeón mundial de la WWE. Y que no se detendrá hasta conseguirlo. Por eso, no está dispuesto a perdonar a Dean Ambrose, quien el último domingo lo dejó fuera del Elimination Chamber, donde John Cena puso en disputa su cinturón.

Eso quedó demostrado en la última edición del WWE SmackDown Live. Dean Ambrose estaba a punto de ingresar al cuadrilátero para conversar con James Ellsworth y Carmella, pero Baron Corbin lo interceptó en el camino para empezar a castigarlo brutalmente.

Aunque Dean Ambrose estuvo a punto de contrarrestar el ataque, Baron Corbin lo cargó por los aires y lo lanzó sobre una mesa que estaba conectada a varios cables, provocando una gran explosión en pleno set.

"Que nadie se interponga en mi camino. En estos momentos Dean Ambrose está rumbo a la clínica por meterse conmigo", dijo Baron Corbin en la entrevista posterior al segmento. ¿Buscará su revancha el 'Lunático'?

TAMBIÉN LEE...

Comentarios