Despertó la polémica: ¿Batista merece ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE?

A pesar de no aparecer en la WWE hace tres años, Batista es uno de los nombres que más fuerte viene sonando para el Salón de la Fama 2018. ¿El 'Animal' merece ser incluido?

WWE Batista

Batista se coronó seis veces campeón mundial de la WWE.(WWE)

Batista se coronó seis veces campeón mundial de la WWE.(WWE)

Más sobre:

wwe,

batista

El sueño de las grandes superestrellas de la lucha libre es llegar a ser incluidos en el Salón de la Fama de la WWE, el cual se creó en 1993 para homenajear a André The Giant y desde entonces ha reconocido a las figuras más importantes que pasaron por la compañía de los McMahon.

En la actualidad se viene rumoreando sobre las superestrellas que serán incluidas en la gala del Salón de la Fama 2018, durante la semana previa a WrestleMania 34 (8 de abril). Y uno de los nombres que viene sonando con más fuerza es el de Batista, algo que ha generado cierta polémica entre los fanáticos de la WWE.

Resulta que una gran parte de los seguidores de la compañía considera que otras figuras como The Rock o The Undertaker merecen este reconocimiento antes que Batista. Sin embargo, los números indican que el 'Animal' tiene motivos de sobra para meterse a la historia de la WWE.

Tras su paso por Ohio Valley Wrestling (terreno de desarrollo de WWE), Batista fue promovido al roster principal en 2003, época en que se unió a Triple H, Randy Orton y Ric Flair para darle vida a Evolution, uno de los equipos más recordados y temibles en la historia de la compañía.

Batista ganó seis veces los cinturones más importantes de la WWE: cuatro veces el de pesos pesados y dos veces el de campeón mundial. Además fue cuatro veces campeón de parejas (junto a Ric Flair, Rey Mysterio y John Cena) y ganó en dos oportunidades el Royal Rumble (2005 y 2014).

Pero lo cierto es que Batista tuvo dos etapas marcadas dentro de la WWE, pues en 2010 abandonó la empresa para dedicarse al cine e incluso a las artes marciales mixtas (MMA). Y cuando regresó, en 2014, muchos lo criticaron por robarle protagonismo a quien entonces se perfilaba como la principal estrella, Daniel Bryan. ¿Crees que Batista debe ser incluido en el Salón de la Fama?

Leer comentarios