WWE: Big Cass lanzó a Enzo Amore fuera del ring como si fuera un paquete [VIDEO]

Big Cass le propinó una verdadera paliza a Enzo Amore en Great Balls of Fire. En especial, cuando lo lanzó como cualquier cosa fuera del cuadrilátero.

BIG CASS

El temible tridente formado por Big Cass, Enzo Amore y Carmella, el cual brilló con luz propia en NXT antes de ser promovido en roster principal de la WWE, quedará solo en el recuerdo de los fanáticos. Pues hoy en día los tres viven presentes muy distintos.

Mientras Carmella se convirtió en la primera mujer en ganar un maletín de Money in the Bank, Enzo Amore y Big Cass han empezado una gran rivalidad en Raw, la cual tuvo su primer encuentro oficial este domingo en Great Balls of Fire.

En este combate, Enzo Amore buscaba vengarse de Big Cass, quien hace unas semanas lo traicionó y lo atacó en el backstage. Sin embargo, terminó recibiendo una verdadera paliza de su gigantesco excompañero.

Cuando Enzo Amore se encontraba adolorido en el esquinero, Big Cass lo cargó por encima de su cuerpo. Y sin hacer un gran esfuerzo, lo lanzó por encima de la tercera cuerda para dejarlo caer sobre el concreto. ¡Brutal!

Leer comentarios