WWE: The Big Show volvió a sorprender en Twitter con su renovado físico

The Big Show volvió a publicar en Twitter unas imágenes de su renovado estado físico. Y aprovechó para volver a desafiar a Shaquille O'Neal de cara a WrestleMania 33.

show

The Big Show enfrentará a Shaquille O'Neal el 2 de abril en WrestleMania 33. (WWE)

The Big Show enfrentará a Shaquille O'Neal el 2 de abril en WrestleMania 33. (WWE)

The Big Show ha tenido una notoria transformación física en los últimos meses. Y por supuesto, el veterano luchador no ha dudado en lucir su nuevo cuerpo con los fanáticos de la WWE a través de las redes sociales.

Aprovechando el impacto que han tenido sus recientes imágenes en Twitter, The Big Show aprovechó la oportunidad para volver a pedir un combate en WrestleMania 33, el cual se realizará el próximo 2 de abril en Orlando.

"Es mejor que te pongas serio. Todos los caminos conducen a WrestleMania. El único gigante", fue el mensaje que le dedicó The Big Show nada menos que a la exestrella de la NBA, Shaquille O'Neal.

La respuesta no se hizo esperar. "Vendré por ti Big Show", escribió Shaquille O'Neal, quien ya sabe lo que es enfrentar al gigantesco luchador, pues ambos se vieron las caras en un Raw de 2009 y en el Andre Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania 32.

@Shaq! Karaoke? Doughnuts? You better get serious. All roads lead to #WrestleMania. The only giant!

Un vídeo publicado por The Big Show (@wwethebigshow) el

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios