¿Ahora quién será el retador? Strowman destrozó a Roman Reigns y Samoa Joe en RAW [VIDEO]

En el evento central del RAW de Tennessee, Braun Strowman apareció para atacar a Roman Reigns y Samoa Joe, quienes se encontraban batallando para definir al retador al título universal.

WWE

Braun Strowman masacró a Roman Reigns y Samoa Joe. (WWE)

El evento central del RAW de Tennessee se quedó sin conocer al retador al título universal para SummerSlam. Esto luego de que Braun Strowman apareciera para atacar a Roman Reigns y Samoa Joe, quienes batallaban en el ring.

Durante la lucha estelar, los samoanos se dieron duro castigo. El exintegrante de The Shield conectó con certeros derechazos, mientras que el 'Destructor' aguantó el golpe para luego atacarlo con varias patadas.

Joe siguió dominando el encuentro hasta que Reigns le aplicó un 'lazo al cuello'. En ese momento, el excampeón mundial intentó darle con 'la derecha del súper hombre', pero no pudo tras la huida de su rival a las afueras del cuadrilátero.

En los momentos finales, el 'Perro Mayor' pudo conectarle con su derecha. Sin embargo, cuando la victoria estaba cerca, apareció Braun Strowman para atacar a ambos luchadores y dejan sin resultado la contienda. 'El Monstruo entre Hombres' los masacró para así dejarlos tendidos en el ring.

Leer comentarios