¡Nadie lo detiene! Braun Strowman humilló a Brock Lesnar en el RAW de California [VIDEO]

El campeón universal, Brock Lesnar, apareció en el RAW de California para retar a Braun Strowman. En ese momento, el 'barbón' ingresó y lo humilló en el medio del cuadrilátero.

WWE

Braun Strowman peleará por el título de Brock Lesnar en No Mercy. (WWE)

Tal parece que Brock Lesnar ha encontrado su propio 'talón de Aquiles' en Braun Strowman. En el RAW de California, el campeón universal apareció junto a su mánager para precisarle al 'barbón' que si desea arrebatarle el cinturón deberá ser más agresivo.

"Puede que Strowman sea más grande y fuerte, pero no es tan rudo como la 'Bestia'. Tiene que ser más duro que él para poder vencerlo, porque tendrá que arrancarle el título de sus manos. ¿Braun estás listo para este gran reto?", declaró Paul Heyman.

En ese momento, la música del 'Monstruo entre Hombres' sonó e ingresó al cuadrilátero. Luego de un intercambio de golpes, Lesnar lo llevó a la 'ciudad de los suplexes'; sin embargo, el 'barbón' se levantó como si nada hubiese pasado.

La cara de sorpresa del campeón era notoria. Tanto fue su asombro que la 'Bestia' no pudo reaccionar cuando su rival le aplicó una 'garra contra lona' y luego lo impactó con su powerslam en el medio del cuadrilátero. Tras ello, Strowman levantó el cinturón, mientras que con una bota aplastaba el pecho del titular.

Leer comentarios