Esposa de Bray Wyatt le pidió el divorcio tras supuesta infidelidad con anunciadora de WWE

Bray Wyatt habría sido infiel a su esposa con presentadora de WWE. Como consecuencia, su mujer le habría pedido el divorcio inmediato.

WWE

WWE

Bray Wyatt pertenece a la marca RAW. (WWE)

Más sobre:

wwe,

bray wyatt,

Jojo

La superestrella de la WWE Bray Wyatt estaría pasando por uno de sus peores momentos a nivel personal. Según Dailymail, diario británico, la esposa del ‘Devorador de Mundos’ le habría pedido el divorcio, poniendo así punto final a una relación que empezó en la universidad.

¿La razón? Supuestamente, el ex campeón de la WWE le habría sido infiel a Samatha Rotunda -su mujer- con una de las integrantes de la compañía: la anunciadora oficial de Raw, Jojo. El constante contacto que tuvo Wyatt con la presentadora fue tal que la propia esposa terminó por solicitar la separación.

WWE

WWE

Jojo es la actual anunciadora de RAW. (Instagram)

Según el abogado de la afectada, el registro telefónico del ‘barbón’ fue la pieza clave para presentar los papales del divorcio en una corte de Florida. Por su parte, la defensa de Wyatt solicitó reserva del caso. "Esto se trata de la vida privda de los implicados. Quisiera pedir que se respete la privacidad de ambos y pedirle a la señora Rotunda el silencio correspondiente", recalcó.

El problema entre ellos se agravaría más, pues hay hijos de por medio. "Samantha está triste por el divorcio, pero ella quiere que esto se resuelva de manera amigable y tener la custodia de las niñas para seguir con sus vidas", agregó el abogado de la implicada.

Leer comentarios