La 'Bestia' anda suelta: Lesnar destrozó a The Miz y sus secuaces con brutales 'F-5' en RAW [VIDEO]

Al iniciar el RAW de Toronto, The Miz hizo enfadar a Brock Lesnar, su invitado. Esto hizo que el campeón universal le conectará un brutal F-5, mismo destino sufrieron Bo Dallas y Curtis Axel.

WWE

Brock Lesnar defenderá su título universal en SummerSlan ante tres oponentes (Captura : WWE / Video: WWE)

Al iniciar el RAW de Toronto, Brock Lesnar apareció para ser el invitado especial en la sección de The Miz. Sin embargo, el 'actor' provocó al campeón universal y al final recibió un poderoso 'F-5', lo mismo recibieron sus secuaces (Bo Dallas y Curtis Axel).

En un primer momento, el campeón Intercontinental esperaba que ingrese Jason Jordan, pero el que salió fue Kurt Angle, gerente general de RAW. El héroe olímpico reveló que Lesnar iba a ser realmente el invitado en esta ocasión de The Miz.

Cuando Paul Heyman se acomodaba para hablar, el 'actor' se adelantó y empezó a pronosticar que en SummerSlam habrá un nuevo campeón universal. Esto no le gustó al exdueño de ECW, por lo que les dio una muestra de lo que puede hacer su cliente.

Bo Dallas y Curtis Axel sufrieron primero las consecuencias, ya que ambos recibieron suplexes para luego impactarles con el 'F-5'. El propio The Miz tampoco pudo salvarse; por el contrario, le conectaron duro castigo gracias al movimiento final de Lesnar.

Leer comentarios