WWE: Brock Lesnar se negó a enfrentar a Shane McMahon en WrestleMania 33

Aunque ambos tuvieron un encuentro en SummerSlam 2016, Brock Lesnar presionó a los creativos de la WWE para cambiar su rival de cara a WrestleMania.

brock

Lesnar enfrentará a Goldberg en WrestleMania 33, mientras que Shane lo hará ante AJ Styles. (WWE)

Lesnar enfrentará a Goldberg en WrestleMania 33, mientras que Shane lo hará ante AJ Styles. (WWE)

Brock Lesnar ha revelado en varias ocasiones que su principal motivación para subir al ring es el jugoso sueldo que le ofrece la WWE. Pero más allá del dinero, la 'Bestia' también se interesa en regalar un buen espectáculo y no está dispuesto a enfrentar a cualquier oponente dentro del cuadrilátero.

Una muestra de esto es la negativa de Brock Lesnar para enfrentar a Shane McMahon en WrestleMania 33. Según apunta el reconocido periodista Dave Meltzer, el mismo luchador presionó a los creativos de la WWE para trabajar otra rivalidad de cara al evento más importante de la compañía.

Como todos recuerdan, Brock Lesnar y Shane McMahon tuvieron su primer encuentro en SummerSlam 2016. El comisionado de SmackDown salió al ring para detener la paliza de la 'Bestia' sobre Randy Orton, pero terminó recibiendo un F5.

Según apunta Meltzer, este sería el inicio de un feudo entre Lesnar y Shane que llegaría a su fin el próximo 2 de abril en WrestleMania 33. Pero la negativa del excampeón los obligó a buscar nuevos oponentes, hasta que encontraron en Goldberg a su mejor opción. Mientras que 'Shane O'Mac' se terminará enfrentando a AJ Styles. ¿Te hubiera gustado verlos enfrentados?

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios