¡No se aguantaron! Samoa Joe y Brock Lesnar se agarraron a golpes en RAW [VIDEO]

Los dos protagonistas del próximo evento de RAW, Samoa Joe y Brock Lesnar, se fueron a los golpes, mientras el roster completo intentaba detenerlos.

WWE

Samoa Joe y Brock Lesnar pelearán en "Great Balls Of Fire". (WWE)

El campeón universal Brock Lesnar inauguró el RAW de Los Ángeles para encarar a Samoa Joe, quien atacó la semana pasada a su mánager, Paul Heyman. Lejos de solo mirarse, ambos peleadores se fueron a los golpes, mientras que el resto de superestrellas del show rojo intentaba detenerlos.

Es que la rivalidad entre ambos ya empieza a tomar forma de cara al próximo evento "Great Balls Of Fire", en donde la 'Bestia Encarnada' defenderá su cetro ante el 'Destructor'. Estas dos 'moles' chocaron pese a que Kurt Angle llamó a los agentes de seguridad. 

Sin embargo, estos no pudieron hacer nada y recibieron castigo por parte de Lesnar y Joe. Al gerente general solo le quedó llamar a todos los miembros del roster principal de RAW, quienes se dividieron para alejar a ambas superestrellas.

La fuerza y demencia del retador y el campeón fue tal que lograron escaparse de los demás y se regalaron más golpes. Al final, un grupo llevó al 'Sicario' fuera del ring y los otros impidieron que Lesnar vaya a su alcance

Leer comentarios