WWE: Chavo Guerrero padre falleció a los 68 años

El ex luchador de la WWE, Chavo Guerrero padre falleció producto de un cáncer de páncreas. Así lo informó su hijo, Chavo Guerrero Jr.

Chavo Guerrero

Chavo Guerrero

Chavo Guerrero Classic estuvo en la WWE en el año 2004. (WWE)

Más sobre:

wwe

Chavo Salvador III, más conocido como Chavo Guerrero Classic falleció a los 68 años debido a un cáncer de panceras. Así lo informó su hijo, Chavo Guerrero Jr, a través de su cuenta oficial de Instagram.


"Hoy el mundo perdió a un verdadero rebelde. Él hizo las cosas a 'su' manera. No siempre bien, no siempre mal, pero siempre siguió sus principios. Él fue diagnosticado con cáncer de páncreas a principios de este año. Como creyente de Jesucristo, él ahora está en el paraiso. Hoy es un día triste en la familia Guerrero. Descansa en paz, Chavo Guerrero Sr.", publicó su hijo en su red social.

Chavo Guerrero Sr. fue un miembro importante en la dinastía Guerrero. Debutó como luchador en 1970 y tuvo la posibilidad luchar por todo el mundo en las mejores empresas como NWA, AWA y WWE, en está última logró convertirse en el campeón de peso crucero más viejo en la industria (55).

Justamente, en el 2004 trabajó para WWE en un recordado feudo con su hermano Eddie Guerrero y su hijo Chavo. Su último combate televisado fue en Lucha Underground durante la rivalidad entre Rey Mysterio y su hijo Guerrero Jr.

Además de eso, Guerrero Classic es considerado como uno de los mejores cruceros de toda la historia, y un ícono de la lucha libre mexicana. De esta forma llegó a combatir con leyendas como Roddy Pipper, Dory Funk Jr, Mil Máscaras, etc.

Diversas supestrellas mexicanas han expresado su pésame a Chavo Guerrero Jr. Y recuerdan a su padre como un gran exponente de la lucha latina alrededor del mundo.


LEE TAMBIÉN...

Comentarios