El estado de salud de Chris Jericho tras ataque de Kevin Owens en el RAW (VIDEO)

Chris Jericho y Kevin Owens dejaron su alianza de lado, pero el canadiense fue el más perjudicado. Tanto que tuvo que ser asistido por los médicos de la WWE.

wwe

Chris Jericho fue atendido tras ataque de Kevin Owens en el RAW. (WWE)

Se suponía que la amistad entre Chris Jericho y Kevin Owens era para ayudarse mutuamente, pero ahora que ha terminado, el perjudicado es el campeón de los Estados Unidos. Tras un brutal ataque en el RAW, tuvo que ser atendido por los médicos de la WWE. Aquí su estado de salud.

► RAW: Bayley venció a Charlotte y se convirtió en la nueva campeona femenina

Luego de que 'KO' traicionara a Chris Jericho, este tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital. Allí confirmaron que sus lesiones en la parte cervical y diferentes laceraciones y contusiones fueron a consecuencia del 'powerbomb' del canadiense.

WWE

WWE

Así fue el ataque de Kevin Owens a Chris Jericho. (WWE)

La brutal paliza se dio como consecuencia de una nueva lista, esta vez de propiedad de Kevin Owens. Esta traición hizo que la amistad entre ambos luchadores se dé por finalizada y termine en una brutal pelea. 

Es por ello que no se sabe qué pasará el próximo 5 de marzo, cuando Kevin Owens tenga que defender el título universal de la WWE ante Goldberg en Fastlane. Se suponía que Chris Jericho estaría a su lado, pero parece que 'KO' tendrá que depende de sí mismo.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios