Jugaron sucio: los cinco finales más polémicos en la historia de SummerSlam [VIDEO]

A menos de dos semanas para el esperado SummerSlam 2017, te recordamos los finales más controversiales de uno de los eventos más importantes de la WWE.

WWE SummerSlam

Los cinco finales más polémicos en la historia de SummerSlam. (WWE)

Más sobre:

wwe,

SummerSlam

Faltan menos de dos semanas para el esperado SummerSlam 2017, main event de la WWE que se realizará el 20 de agosto en el Barclays Center de Nueva York y que contará con todas las superestrellas de las marcas Raw y SmackDown.

Para calentar la previa de SummerSlam, la WWE publicó en su website una recopilación de los cinco finales más polémicos en la historia del evento. En especial, cuando los combates tuvieron árbitros especiales.

En este ránking aparece la recordada lucha en la que Daniel Bryan derrotó a John Cena, pero fue atacado por Triple H, quien cumplía la función de árbitro. Y luego ingresó Randy Orton para cobrar su maletín de Money in the Bank para convertirse en campeón.

Además, la polémica lucha donde Brock Lesnar hizo rendirse a The Undertaker, pero el árbitro no se percató. Al final, el 'Enterrador' se llevaría el triunfo tras darle un golpe bajo a la 'Bestia Encarnada'. ¿Recuerdas estos históricos finales?

Leer comentarios