Las cinco superestrellas con más participaciones en Elimination Chamber match

Desde su creación en el 2002, la Cámara de la Eliminación ha sido escenario favorito de cinco luchadores. Uno de ellos es John Cena, quien este domingo 12 de febrero defenderá su título en WWE Elimination Chamber 2017.

El Elimination Chamber match, desde su creación en el 2002, ha sido uno de los escenarios más complicados para cada superestrella que ha batallado dentro. Con diez toneladas de acero y dos millas de cadena entrelazada es una estructura metálica que pocos luchadores han sabido salir ilesos de sus instalaciones.

YouTube: impresionante nocaut en enfrentamiento de sumo (VIDEO)

Pero también hay superestrellas que ya les resulta familiar estar dentro de la cámara de acero. Chris Jericho, Triple H, Randy Orton, Kane y John Cena, son los que más participaciones tienen dentro de la 'estructura que no perdona'.

En el caso de Cena, este domingo en WWE Elimination Chamber 2017 tendrá la posibilidad de aumentar su asistencia en el combate. Eso sí, el actual campeón de la WWE, también es uno de los que más veces ha salido ganar de la cámara con 3 victorias (2006, 2010, 2011).


LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios