Conor McGregor: "Estoy en negociaciones con Triple H para estar en WrestleMania 33"

Conor McGregor podría convertirse en la segunda estrella de la UFC en pelear en el show más importante de la WWE. Triple H está detrás de su incursión.

WWE

WWE

WWE

Conor McGregor no para de coquetear con los fanáticos de la WWE sobre su posible incursión en WrestleMania. Sin embargo, el irlandés no solo habla por hablar, sino que aseguró que en serio está en conversaciones con Triple H.

WWE: ¿Seth Rollins y Triple H podrán pelear en WrestleMania 33?

Según el periodista Damon Martin, de FOX Sports, Triple H está en contacto con los agentes de Conor McGregor para que pelee en WrestleMania 33. El hecho de haber estado en el UFC 205 muestra su compromiso con el peleador.

WWE

WWE

Ronda Rousey fue la primera estrella de la UFC en pelear en WrestleMania. (Getty)

"Nunca digas nunca. Sé que han habido conversaciones. Me encantaría ir a la WWE y causar un gran impacto. Será la primera vez que esos luchadores sientan lo que es un verdadero nocaut. Las conversaciones se están llevando", aseguró el campeón de peso pluma.

Ronda Rousey fue la primera peleadora y campeona en pelear en WrestleMania. Lo hizo en el 2015 y atacó a Stephanie McMahon y Triple H. Conor McGregor podría repetir el plato dos años después.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios