WWE: cinco modificaciones que tuvo la Cámara de la Eliminación

En el regreso del WWE Elimination Chamber, tras dos años de ausencia, se pudo apreciar ciertos cambios en la estructura metálica. Aquí en Depor te mencionamos cinco variaciones.

0

La Cámara de la Eliminación regresó renovada y rediseñada. (WWE)

Todos los fanáticos de la WWE esperaron la tan ansiada lucha estelar en Elimination Chamber dentro de la jaula de acero. Al empezar el combate, la estructura metálica sorprendió a todos con su renovada forma. En Depor te nombramos cinco modificaciones que tuvo la cámara.

Bray Wyatt: el insólito pasado del nuevo campeón mundial

1.
La parte superior:

parte superior

parte superior

La Cámara de la Eliminación antigua presentaba forma circular en la parte superior (izquierda). La renovada lució en forma cuadrada (izquierda). (WWE)

En esta nueva edición de la Cámara de la Eliminación, se pudo apreciar uno de los cambios más radicales. La parte superior de la jaula antes era circular (izquierda); mientras que ahora se presentó en forma cuadrada (derecha).

2. Nuevas esquinas:

2

2

En ediciones pasadas, la Cámara de la Eliminación no presentaba esquinas definidas (izquierda). La de este año luce con esquina en cada cubículo (derecho). (WWE)

Al tener la parte superior de forma cuadrada esta alteró toda la estructura. Antes no tenía esquinas definidas por tener un diseño circular, pero ahora cada cubículo forma parte de las esquinas de la nueva cámara.

3. La lona exterior:

3

3

La protección de las superestrellas está por encima de todo. En esta edición se protegió el suelo de la cámara (izquierda), a diferencia de años anteriores (derecha). (WWE)

En esta edición del Elimination Chamber, se priorizó la integridad de las superestrellas. Por ello, la cámara contó con protección en la lona exterior (izquierda) a diferencia de años anteriores donde la parrilla estaba expuesta (derecha). 

4. Las paredes de la estructura han cambiado:

4

4

La nueva cámara contó con columnas para que las superestrellas pelean en la parte superior (izquierda). A diferencia, de años pasados donde no se podía luchar arriba (derecha). (WWE)

Las paredes de la estructura metálica tuvieron una importante modificación, ya que se implementó columnas entre las cadenas entrelazadas para un mejor espectáculo (izquierda). En antiguas cámara, las superestrellas solo podían trepar las rejas para subir a un cúbiculo sin donde apoyarse (derecha).

5. Nueva forma de los cubículos:

5

5

La nueva cámara cuenta con cubículos cuadrados (izquierda). Mientras que las antiguas jaulas tenían compartimientos semi circulares (derecha). (WWE)

Como la nueva forma de la Cámara de la Eliminación es cuadrada, los cubículos de las superestrellas también cambiaron y adoptaron el mismo formato (izquierda). En ediciones pasadas, los compartimientos tenían forma semicircular (derecha).


LEE TAMBIÉN...

Comentarios