Excampeón mundial de la WWE volverá a los cuadriláteros a los 73 años [VIDEO]

Una exsuperestrella de la WWE anunció que volverá a luchar profesionalmente a pesar de su avanzada edad. "No quiero morir, vuelvo para hacer lo que amo", dijo.

WWE Terry

Más sobre:

wwe,

Terry Funk

Su corazón lo volvió a llamar al ring. El veterano Terry Funk, excampeón mundial de parejas de la WWE junto a Cactus Jack, anunció a sus 73 años que volverá a competir profesionalmente en la empresa Bif Time Wrestling.

Según explicó en una entrevista con Sports Illustrated, Terry Funk no volverá a los cuadriláteros por el dinero, pues "no lo necesita". Y que en realidad tomó esta decisión motivado por la historia de su padre, Dory Funk, quien luchó hasta el último de sus días.

WWE Terry

(WWE)

(WWE)

"Mi padre estaba en el negocio y lo amaba. El siguió y murió mientras luchaba. En una fiesta en casa, fue retado por su amigo Lance Thornton. Todo el mundo empujó las mesas y sillas de la casa y se pusieron a luchar. Mi padre tenía 54 años y ganó, pero 15 minutos después tuvo un ataque al corazón y murió", contó Terry Funk bastante conmovido.

"Claro que no quiero morir, pero hago lo que amo. ¿Y qué si estoy sobre los 70 años? Sé que esto es duro de entender para algunos, pero creo que todavía puedo dar palizas. Lo último que quiero hacer es fallecer en un cuadrilátero con un puñado de gente mirado. Preferiría morir en la cima de una montaña", agregó.

WWE Terry

(WWE)

(WWE)

Cabe mencionar que Terry Funk se ha retirado de la lucha libre en numerosas ocasiones. La última vez que anunció su despedida de los cuadriláteros fue en setiembre de 2016, tras finalizar su contrato con la empresa House of Hardcore de Tommy Dreamer.

Dentro de su exitosa carrera en el wrestling profesional, Terry Funk ha competido en reconocidas promotoras como NWA, Championship Wrestling From Florida, All Japan Pro Wrestling, ECW y WCW.

Leer comentarios