WWE: Finn Bálor asustó a todos sus fanáticos con imagen en Twitter

Los fanáticos de la WWE vienen esperando con ansias el regreso de Finn Bálor, quien decidió jugarles una broma en su cuenta de Twitter.

Finn

Finn Bálor se lesionó el hombro luchando ante Seth Rollins en SummerSlam 2016. (WWE)

Finn Bálor se lesionó el hombro luchando ante Seth Rollins en SummerSlam 2016. (WWE)

Más sobre:

wwe,

finn bálor

Los fanáticos de la WWE siguen esperando con ansias el regreso de Finn Bálor, quien sufrió una delicada lesión en el hombro tras vencer a Seth Rollins y ganar el Campeonato Universal en SummerSlam 2016.

► Paige dejaría la WWE por Alberto del Río y las MMA

Desde aquel 21 de agosto, Finn Bálor no ha vuelto a subir al cuadrilátero. Aunque los últimos reportes indican que en algunas semanas podría pegar la vuelta: su objetivo es reaparecer en WrestleMania 33 el próximo 2 de abril.

Es por eso que todos los fanáticos de Finn Bálor se asustaron por una reciente publicación de la superestrella en su cuenta de Twitter, donde aseguró que había sufrido una nueva lesión. Pero al final todo se trataba de una broma.

"Malas noticias. Contratiempo con una pequeña lesión. Me corté el dedo cortando pimientos. La rehabilitación comienza hoy. Tiempo estimado re recuperación: 48 horas", escribió Finn Bálor junto a una foto de su dedo. Y, por supuesto, más de uno se asustó.

TAMBIÉN LEE...

Comentarios