¿Y la canción? Finn Bálor recibió un guitarrazo de Elias Samson en RAW [VIDEO]

La pelea entre Finn Bálor y Elias Samson en RAW de Tennessee acabó en descalificación, luego de que este último le conectará un guitarrazo al 'Demonio'.

WWE

El combate lo ganó Finn Bálor por descalificación, luego de que Elias Samson le conectará la guitarra. (WWE)

La rivalidad entre Finn Bálor y Elias Samson tuvo un desenlace en el RAW de Tennessee. Es que ambos batallaron en un combate, pero este terminó en descalificación luego de que el 'cantante' le conectará un guitarrazo en la cabeza del 'Demonio'.

Al sonar la campana, Samson dominó la lucha con su fuerza; sin embargo, el excampeón de NXT contraatacó con una patada. Samson volvió a retomar el encuentro con un 'súper bombazo', luego de eso quiso cubrirlo, pero la cuenta solo llegó a dos.

Tras ello, el combate fue llevado a las afueras del cuadrilátero. En ese momento, unas patadas voladoras del 'Demonio', quien volvía  a dominar la contienda, impactaron el cuerpo de Samson contra la barricada. 

El 'cantante' vio la oportunidad perfecta para agarrar su guitarra, la cual estaba cerca, y conectarle de lleno en la cabeza de Balór. El árbitro no tuvo otra opción que descalificar a Samson y declarar ganador al irlandés.

Leer comentarios