Finn Bálor reveló la razón por la que ya no utiliza el personaje de 'Demonio'

Los fanáticos de la WWE extrañan la increíble presentación que realizaba Finn Bálor antes de ser promovido al roster principal. ¿Volveremos a verla?

Finn Bálor

Más sobre:

wwe,

finn bálor

Finn Bálor brilló durante casi dos años en los shows de NXT antes de ser promovido al roster principal de la WWE, decisión que los fanáticos pedían a gritos. Esto, en especial, por la espectacular entrada que realizaba con el personaje del 'Demonio'.

Sin embargo, esta faceta de Finn Bálor no se ha vuelto a ver desde que se convirtió en uno de los principales protagonistas de la marca Raw. Pero según el excampeón universal de la WWE, lo está guardando para una ocasión especial.

Balor

Finn Bálor fue campeón de NXT antes de ser promovido al roster principal. (WWE)

Finn Bálor fue campeón de NXT antes de ser promovido al roster principal. (WWE)

"El personaje del Demonio es algo que uso en ocasiones especiales. Requiere mucha concentración para meterse en el papel y necesito la situación adecuada para sacar el lado más oscuro de mi personalidad", le explicó Finn Bálor a un medio australiano.

"Desde que he estado en Raw, esa situación no se ha dado para que me sumerja en ese lado oscuro y estoy pasando un buen rato estando de vuelta y no quiero cambiar. Me gusta andar con mi nueva chaqueta del Bálor Club", finalizó.

Leer comentarios