WWE: Goldberg aceptó el reto de Brock Lesnar y pelearán en WrestleMania 33

Después de la provocación del lunes pasado, Goldberg anunció que peleará con Brock Lesnar el próximo 2 de abril. Además, anunció su postulación para la pelea por el título de la WWE.

WWE

WWE

Goldberg peleará el próximo 2 de abril contra Brock Lesnar. (WWE)

Brock Lesnar consiguió la revancha que tanto buscaba. Este lunes en el RAW, Goldberg anunció que será parte de WrestleMania 33, donde peleará con la 'Bestia' por segunda vez en la WWE.

Goldberg eliminó a Brock Lesnar del Royal Rumble 2017 con brutal lanza (VIDEO)

"Brock Lesnar. Orlando. WrestleMania 33. Acepto", dijo muy decidido Goldberg. Así, se confirma el enfrentamiento después de una breve pelea en Royal Rumble, en enero pasado.

Sin embargo, lo que más sorprendió es que Goldberg podría ser también retador al título universal. 'Godzilla' se puso en la lista de Chris Jericho con el fin de ser el nuevo campeón de la WWE.

De ser así, Goldberg podría tener una pelea previa a WrestleMania 33, el próximo 2 de abril. Kevin Owens está avisado.

WWE

WWE

Goldberg será parte de WrestleMania 33. (WWE)

LA PREVIA

El WWE Raw de este lunes 6 de febrero tiene como eje principal la respuesta de Goldberg al reto de Brock Lesnar para enfretarse en Wrestlemania 33. 'La Bestia Encarnada' quiere la revancha tras ser eliminado por el excampeón de la WCW en la Batalla Real.

rollins

rollins

En el Raw del lunes 6 de febrero se conocerá la gravedad de la lesión de Seth Rollins. (WWE)

España venció a Croacia y pasó a los cuartos final de la Copa Davis 2017

Tras la lesión de rodilla de Seth Rollins producida por el ataque de Samoa Joe, este lunes se conocerá el real estado del 'Arquitecto' y si esta lesión lo mantendrá alejado hasta WrestleMania 33.

Por otro lado, la victoria de Sami Zayn ante el campeón de los Estados Unidos, Chris Jericho, lo ha puesto en la órbita de dicho título. ¿Merecerá una oportunidad por el campeonato de 'Y2J'?

Además, Roman Reings se cobró la revancha atacando a Braun Stowman durante su combate contra campeón universal Kevin Owens. El 'Monstruo entre Hombres' querrá hacerle lo mismo al samoano en este Raw.


LEE TAMBIÉN...

Comentarios