Se lucieron en Great Balls of Fire: conoce a todos los ganadores del mega evento de la WWE [FOTOS]

Brock Lesnar conservó el título universal, pero no fue el único que cantó victoria en el evento de la WWE. Conoce aquí a todos los ganadores de la noche.

Brock Lesnarsigue siendo el rey de la WWE. La 'Bestia' tuvo una exitosa defensa del título en Great Balls of Fire al vencer a Samoa Joe en el evento estelar. Sin embargo, no fue el único ganador de la noche.

Otros campeones que también salieron bien librados fueron 
Neville, Cesaro y Sheamus, y Alexa Bliss. Ellos conservaron los títulos Crucero, de parejas y el femenino, respectivamente.

A pesar de que no fue una lucha titular, Braun Strowman se lució en su pelea con Roman Reigns. Para conocer el resto de resultados, entra a nuestra galería.

LA PREVIA

El mega evento de RAW, Great Balls Of Fire, se celebrará esta noche (6:00 pm/FOX Action) en el American Airlines Center de Dallas, Texas con ocho peleas imperdibles. Brock Lesnar defenderá su título universal ante Samoa Joe en el combate estelar.

Los careos entre ambas superestrellas se intensificaron con el correr de las semanas en RAW. Ahora, 'La Bestia Encarnada' estará mano a mano contra el 'Destructor', su primer oponente al cinturón desde que lo ganará en WrestleMania 33.

Además, otra lucha impactante será la que protagonicen Roman Reigns versus Braun Strowman en una lucha de ambulancia. Esta podrá marcar el fin de la rivalidad entre el samoano y el 'Monstruo entre Hombres'.

Por su parte, The Miz pondrá en linea su título Intercontinental ante Dean Ambrose, quien hizo efecto de su clausula de revancha. Mientras que la campeona Alexa Bliss hará lo propio ante Sasha Banks.

Leer comentarios