Los Hardy Boyz presumen del récord que batieron en parejas y nadie se percató

Los Hardy Boyz, quienes volvieron a la WWE este año para convertirse en campeones de parejas, han marcado un hito en la historia de esta división.

HARDY BOYZ

Los hermanos Jeff Hardy y Matt Hardy, más conocidos como los Hardy Boyz, volvieron este año a la WWE por la puerta grande: reaparecieron en WrestleMania 33 y se convirtieron en los campeones de parejas de Raw.

Y aunque hace unas semanas perdieron sus cinturones ante Cesaro y Sheamus en una de las luchas más espectaculares de Extreme Rules, los Hardy Boyz vienen presumiendo en Twitter de un récord que batieron, pero del que nadie habla.

"Los Hardy son el único equipo que ha ganado los campeonatos de parejas de WWE en tres décadas diferentes", publicó Matt Hardy en su Twitter, recordando que antes se habían coronado campeones luchando juntos en 1999 y 2007.

Haciendo equipo, los Hardy Boyz han ganado siete veces los cinturones de parejas de la WWE. Mientras que Matt Hardy también se coronó campeón de parejas en una ocasión más luchando junto a MVP. 

Cesaro

Cesaro y Sheamus les arrebataron los cinturones en Extreme Rules. (WWE)

Cesaro y Sheamus les arrebataron los cinturones en Extreme Rules. (WWE)

Leer comentarios