Bray Wyatt: el insólito pasado del nuevo campeón mundial

Bray Wyatt. gran ganador de Elimination Chamber, luce una apariencia tenebrosa, pero no siempre fue así. Conoce el inusual pasado del nuevo campeón de la WWE.

bray

bray

Bray Wyatt consiguió su primer título individual en Elimination Chamber. (WWE)

Más sobre:

wwe,

bray wyatt

Bray Wyatt se encuentra en la cima de la WWE tras coronarse campeón mundial en la Cámara de Eliminación. Con su aspecto tenebroso, el 'Líder de los buitres' fue el favorito de muchos fanáticos que deseaban verlo por primera vez con el título máximo.

WWE Elimination Chamber: los diez mejores momentos de la Cámara de la Eliminación (FOTOS)

Aunque su imagen no siempre fue así, Wyatt tuvo que reinventarse y crear un personaje que impacte en el universo de la WWE. Es así que antes de Bray Wyatt estuvo Husky Harris, su antigua apariencia en la compañía.

huysky

huysky

Bray Wyatt, bajo el nombre de Husky Harris. Un luchador de NXT. (WWE)

Husky Harris era su antiguo nombre que en el 2010 hacía su aparición en la segunda temporada de NXT. Sin embargo, no tuvo tanta acogida y tuvo que regresar a territorio de desarrollo de la WWE.

Luego de dos años, consiguió su tan importante personaje: Bray Wyatt, una superestrella misteriosa, líder de la secta de los buitres. Su debut en el 2012 fue a lo grande atacando a Kane, otro monstruo en el ring.

Desde su llegada, Wyatt aplastó a varias superestrellas que pasaron por su camino. Ahora, el éxito le sonríe siendo el monarca de SmackDown. Su lucha más importante será, sin duda, en WrestleMania 33 cuando enfrente a Randy Orton por el título, el próximo 2 de abril.



LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios