Ya tiene rival: John Cena se medirá ante Baron Corbin en SummerSlam 2017 [VIDEO]

Tras varias semanas de espera, John Cena conoció por fin este martes a su rival para SummerSlam 2017: chocará ante el dueño del maletín de Money in the Bank.

WWE SmackDown

John Cena volvió como agente libre, por lo que puede aparecer en SmackDown o Raw. (WWE)

John Cena volvió como agente libre, por lo que puede aparecer en SmackDown o Raw. (WWE)

Fueron varias semanas de suspenso, pero este martes por fin se conoció al rival que enfrentará John Cena el próximo 20 de agosto en SummerSlam 2017, uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la WWE. Se trata de Baron Corbin, quien salió a desafiarlo en la reciente edición de SmackDown Live.

En el primer segmento del show azul de esta semana, John Cena apareció en escena para hablar bien de Shinsuke Nakamura, su rival de la semana pasada. Pero de pronto fue interrumpido por Baron Corbin, quien apareció bastante desafiante.

"Estoy cansado de que la gente siga hablando de tu combate con Nakamura. Deberías respetarme más, porque represento al futuro de la WWE, mientras que tú ya eres parte del pasado", le dijo Baron Corbin a John Cena, quien amenazó con lanzarlo sobre la mesa por sus palabras.

En ese momento, Daniel Bryan, mánager de SmackDown Live, ingresó al cuadrilátero para recomendarles que arreglen sus diferencias dentro del ring. Así, quedó confirmada su lucha para SummerSlam 2017.

Leer comentarios